• Estudios Electrofisiológicos
  • Ultrasonido Intracoronario
  • Ecocardiografía
  • Angio TAC
  • Resonancia Magnética Nuclear

Queremos ser parte de tu historia

Paquetes de maternidad 2021

CESÁREA
$27,500

PARTO
$17,500

*Aplican restricciones. *No aplica con otras promociones. *Solo aplica en pacientes particulares. *Vigencia hasta el 31 de diciembre 2021.

Admisión y Cajas

- Facilitamos los procesos para su comodidad

- Ingreso

- A su llegada, deberá pasar al departamento de Admisión en donde una paersona solicitará sus datos generales y las autorizaciones correspondientes:

Orden de internamiento médica, que son las indicaciones que el médico le entrega en una receta. ·Carta de consentimiento informando de hospitalización. Nombre del médico responsable del paciente Identificación oficial, como su credencial de elector Si cuenta con un seguro de gastos médicos deberá presentar la tarjeta de identificación de asegurado; además el Hospital le solicitará un anticipo al momento de su ingreso con la finalidad de cubrir gastos no incluidos por su compañía de seguros. En caso de ser paciente privado, esto es, que usted liquidará los gastos de su estancia, al ingresar dejará un anticipo acreditado a su cuenta y todos los días deberá verificar su saldo y realizar abonos a su cuenta; en caja general.

- Durante el proceso de registro, usted podrá solicitar un pase de estacionamiento en caso de ser internado, el cual podrá ser utilizado por sus familiares durante su internamiento.

- Se les entregará una bolsa de cortesía con artículos de tocador como champú, jabón de tocador y pantunflas. ·Dentro del Hospital usted encontrará módulo de atención de las principales compañias aseguradoras.

- Pre-admisiones

- Si usted desea adelantar una parte de su proceso de admisión puede realizar su pre admisión comunicándose al departamento de Admisión al 33 3620 1002 ext.101 en donde con gusto lo atenderemos.

Área de Recuperación

·Unidad esencial de nuestra área quirúrgica donde se lleva a cabo la vigilancia de los pacientes durante el periodo postoperatorio.

Área de Labor

·El área de labor o área de toco cirugía es donde se vigila la evolución y se da atención de las pacientes embarazadas que se encuentran en trabajo de parto. Nuestras instalaciones de toco cirugía, están equipadas con tecnología de punta.

Ártroscopia

·La Artroscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, caracterizada por la introducción, mediante pequeñas incisiones de una cámara (artroscopio) que permite visualizar la totalidad de la articulación de manera completa.

Banco de Sangre

·En nuestro Banco de Sangre es el lugar donde se almacena y precesa sangre y componentes sanguíneos. Si vas a donar sangre, consulta los requisitos para poder donar.

Cocina gourmet para pacientes

·Nuestros alimentos para pacientes son personalizados, están compuestos por numerosas dietas específicas que se elaboran con base a las necesidades terapéuticas de nuestros pacientes, cuidando siempre la higiene, presentación y sabor de los mismos.

Farmacia

·Nuestra farmacia proporciona servicio las 24HRS del día laborando con profesionales farmacéuticos que dan apoyo clínico al área médica dentro de nuestras instalaciones brindando un servicio de calidad, profesional e inmediato a nuestros pacientes.

Radiología e Imagen

·El servicio de Radiología se encuentra conformado por distintas técnicas y ramas de diagnóstico, atendido por Técnicos Radiólogos profesionaes. Trabajamos con equipo de alta tecnología que permite realzar la mayoría de los estudios de imagen requeridos con fines clínicos o de investigación.

Laboratorio

·Análisis clínicos, laboratorio con más de 23 años de experiencia. respaldado científicamente por la Red de Hospitales Privados de mayor prestigio en el Centro de Occidente de México.

Quirófano

·El quirófano es un área fundamental del hospital donde se llevan a cabo operaciones, o intervenciones quirúrgicas a nuestros pacientes. Se brinda atención a intervenciones programadas o de urgencia, con internación o ambulatorias durante las 24HRS del día.

Unidad de Cuidados Intensivos UCI

·Nuestra unidad de cuidados intensivos UCI es un servicio especializado que ofrecemos a nuestros pacientes que requieren monitorieo permanente y deben atenderse con capacidad y prontitud, brindando lo necesario para atender toda la clase de padecimientos a cargo de Médicos Especialistas que se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales UCIN

·Nuestra unidad de cuidados neonatales UCI N es un servicio especializado que ofrece atención a los recién nacidos que requiren monitoreo permanente y deben atenderse con capacidad y prontitud a cargo de Médicos Especialistas en Neonatología y un equipo de Enfermeros entregados a su labor.

Urgencias 24/7

33 3620 2019 / 333 620 1002

·Nuestro departamento de Urgencias cuenta con urgenciologos especialistas las 24 horas del día con la finalidad de brindar atención oportuna.

Terapia Respiratoria

·Nuestra terapia respiratoria brinda servicios para el manejo de apdecimientos o enfermedades respiratorias que al aplicarse ayudan al fortalecimiento y restauración de la función pulmonar.

Cuneros

·Nuestra área de cuneros cuenta con un equipo de Enfermeras y Enfermeros entregados 100% a la atención cálida y profesional de su bebé. Ya sea en cuneros o en su habitación el cuidado de su bebé para nosotros siempre será lo más importante.

Maternidad

·Nuestros servicios de Maternidad tienen como objetivo el satisfacer las necesidades de salud integral de la mujer en el área de ginecología y obstectricia. Brindamos un servicio del más alto nivel, con personal humano y profesional.

Sala de Hemodinamia

Nuestra sala de hemodinamia cuenta con equipamiento de alta tecnología que nos permiten diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares.

Cafetería

·En nuestra cafetería no solo encontrará un lugar agradable, higiénico y una atención de calidad, sino que también encontrará bebidas y platillos con un extraordinario sazón mientras acompaña a sus seres queridos.

Capilla

·Dentro de nuestras instaalciones podrán encontrar una pequeña capilla situada en el primer piso del Hospital.

Estacionamiento 24/7

·Nuestro estacionamiento es amplio y de fácil acceso a través de Av. Clouthier, con rampas, vigilancia y elevadores para su mayor comodidad.iodo postoperatorio.

Hospitalización

·En el servicio destiando al internamiento de pacientes para brindar atención personalizada a través del diagnóstico de su médico tratante y así brindar tratamiento y seguimiento a sus padecimientos.

Sala de Endoscopia

·Nuestra sala de Endoscopia es un área en donde se realzian procedimientos ambulatorios sencillos de manera endoscópica que es una forma de introducirse al cuerpo humano mediante sonda flexible donde se pueden introducir pequeños instrumentos para poder tratar a nuestros pacientes.

Laparoscopia

·Una Laparoscopia es un procedimiento que usa un médico para observar el interior del abdomen (barriga) y la pelvis. Se hace con un laparoscopio, un tubo delgado y flexible que tiene en un extremo una luz y una pequeña cámara de video.